domingo, 10 de febrero de 2013

Como rootear samsung galaxy mini 2

Bueno yo lo hice y me funciono...  aqui les dejo las imagenes y el tuto con los links:
Primero a descargarse todo esto:
Odin
Samsung Kies
Archivos ROOT (solo coger de esos archivos la carpeta RootMe)


1.- Instalar Samsung Kies, después de tenerlo instalado enchufar al pc el teléfono encendido hasta que detecte el modelo del teléfono (sirve para instalar los drivers al ordenador)

2.- Después de eso apagamos el teléfono y lo encendemos pulsando estas teclas a la vez: Bajar volumen, botón central (home) y power (encender el teléfono).

3.- Os aparecera esto:

Pulsamos el botón de subir volumen y aparecera lo siguiente:
4.- Abrimos Odin y conectamos el telefono y nos lo tiene que detectar asi:


5.- Ahora en el apartado de PDA examinamos y ponemos el archivo CWM antes bajado, nos quedara asi. Si esta todo asi podemos darle al botón de Start.
                         




Cuando termine os reiniciara el teléfono, si sale en el inicio de Samsung un triangulo amarillo abajo de la pantalla eso significa de que lo hemos hecho bien. 


6.- Apagamos el teléfono y volvemos a encenderlo pulsando los botones: Volumen bajar y subir (se hace apretando en el centro de la tecla del volumen) botón central (home) y Power (encender el teléfono). Cuando se encienda la pantalla soltamos los botones y esperamos a que cargue el menú CWM. Hecho esto enchufemos el teléfono al ordenador y en el ordenador abrimos el archivo descargado RootMe, y ejecutamos el archivo runme. 


Se os abrirá una ventana de terminal completando algún proceso. Cuando termine pulsamos cualquier tecla y se cerrara la ventana. Volvemos al teléfono y vamos a darle a la opción de reboot system now. Te mueves por el menú con los botones, no vale la pantalla táctil, las teclas de volumen vale para bajar y subir y el botón central para seleccionar la acción. 


Cuando ya se reinicie el teléfono solo ya seremos superusers (es decir root) 


A disfrutar teniendo el mayor control de tu teléfono!

-->

1 comentarios: